---------------------------------------

RECObajas: descuentos todos los últimos fines de semana de cada mes en los artículos marcados, ¡consúltanos!

---------------------------------------


sábado, 6 de noviembre de 2010

La Recova se viste de largo


Nuestra pequeña retroalmoneda se está vistiendo de largo. Los próximos días 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2010 podrás encontrarnos en la Feria de Antigüedades que organiza el centro comercial Moda Shopping. Y como siempre, allí estará La Recova ofreciendo el mejor vintage al mejor precio.




Como en anteriores ocasiones queremos animarte para que nos visites. Ofrecemos un 10% de descuento en TODAS las piezas a los clientes y amigos que cada domingo nos visitan en nuestra tienda de Rodrigo de Guevara. Intentaremos sorprenderte: años cincuenta franceses, mobiliario de cocina, piezas danesas y suecas de los sesenta y nuestros objetos de decoración originales: lámparas, cristal y todo cuando puedas imaginar.

El stand de esta edición, inspirado en la casa ideal de los fifties, toca todas las teclas de un piano que bien podría acompañar la voz de Billie Holiday o sonar de fondo en un episodio de Aquellos maravillosos años.



Si quieres más información o si, sencillamente, quieres pasarte a vernos, ya sabes dónde estamos, en pleno barrio del Rastro, en la calle Rodrigo de Guevara nº 6. Recovea con nosotros.