---------------------------------------

RECObajas: descuentos todos los últimos fines de semana de cada mes en los artículos marcados, ¡consúltanos!

---------------------------------------


lunes, 30 de noviembre de 2009

Una nota de color... en Moda Shopping

Es posible que lo hayamos conseguido; al menos solo alegrar con el color y con nuestras piezas más divertidas. Piezas recuperadas de los 50, 60 y 70, para una feria de anticuarios y un público que ha sabido comprender la belleza del vintage y del mueble retro.



(nuestro stand en la feria de anticuarios del Centro Comercial Modas Shopping)


Mucho trabajo que ha tenido la recompensa. Muchas personas han sido las que nos han felicitado, otras las que han adquirido piezas en nuestro stand y otras las que sencillamente han sentido como propios algunos de los objetos y muebles que hemos llevado hasta allí.


(Al fondo, alacena española años 50 en formica verde; abajo, tumbonas danesas de los 70)


(Lámpara tipo "champiñón" de estilo art decó y juego de cinco módulos de candelabros Nagel)

Una encanadora alacena en formica verde o unos exquisitos candelabros Nagel, de Caesar Stoffi, así como alguna que otra espectacular pieza, han sabido dejar su pequeña huella en un público que ha demostrado tener también una sensisibilidad especial por este tipo de mobiliario. Pocos no ha podido evitar rendirse ante los efectos sorprendetes de nuestra pieza central del stand: una espectacular mesa de despacho francesa en teka de finales de los 50.


(Nuestra pieza estrella: mesa de despacho francesa de finales de los años 50 en teka, referenciada en On Madrid, El País, del 20 de noviembre de 2009)

Muchas gracias a todos: a los nuevos amigos y a los que han ido a visitarnos. Gracias también a los que habéis depositado vuestra confianza en nosotros, y gracias también a la organización de la feria y a la prensa, que han sabido inspirarnos las buenas dosis de apoyo que todos necesitamos. Nos vemos en La Recova.

2 comentarios:

  1. Umm que buena pinta tenía vuestro stand chicos, bueno la verdad no se porque me sorprendo...se de sobra que el buen gusto y el buen "saber hacer"es algo innato en vosotros.Felicidades!!! y a seguir tan bien como hasta ahora.Besitos
    begmont

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el lugar que habeís creado, un saludo

    ResponderEliminar