...Y ha vuelto a ser un éxito. Hemos apostado otra vez por el mueble retro y vintage; por la luz y la suaves formas del mueble nórdico. Nuestras piezas han tenido una magnífica aceptación: lámparas Fase, mesas auxiliares, mobiliario en teka inglés y nuestras butacas de los años 50, 60 y 70.
Hemos hecho nuevos amigos. La familia de La Recova ha seguido creciendo y no hemos dejado tampoco indiferentes a nuestros clientes habituales que han decidido darse un paseo por Azca para visitarnos, sin temer a la copiosa lluvia que cayó sobre Madrid el pasado fin de semana.
Una vez más nos vemos obligados a daros a todos las gracias. No solo por haber incluido la estética vintage entre una de vuestras favoritas, sino por habernos apoyado en todo momento y habernos dado el ánimo necesario para seguir superándonos y seguir trabajando seleccionando las piezas con los diseños más atractivos, como siempre pensando en vosotros.
Ya hemos regresado. Lo sabéis de sobra: os esperamos con todo el cariño del mundo en nuestro local de siempre, en la calle Rodrigo de Guevara, núm. 6, en Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario